lunes, 15 de diciembre de 2008

JA! me quisiste caminar pero...


Bueno paso a explicar el título de este posteo: resulta que como una pelotuda olimpica casi me olvido (mas bien : me olvidé.) la contraseña del blog.. hasta q entre a probar con todas las contraseñas de las q dispongo (q de pelotuda noc porq no pongo la misma contraseña en todos lados y listo) hasta q entro :) encima yo ponia en usuario: delapatadaa y no en usuario iba mi otro mail (q no uso) q es: laconcha_delmono@hotmail.com q uso para hacer maldadesMUHAHA (?)

Che la puta madre, se viene Navidad..
es como que no m emociona tanto como antes navidad.. en realidad no m emociona nada. Explico: resulta q cuando uno es chiquito y boludo :) cree en esas boludeces navideñas y bueno hasta q una cruel persona te dice que es todo verso ¬¬ .. entonces desp te dice: yo te voy a seguir regalando cosas aunque hayas descubrieto el secreto oculto de Papá Noel...MINGA!...así: MINGAAAA!! ¬¬ igual no es por lo de no recibir regalos eh.. es porq noc.. las cosas de la vida, de mi vida en particular me llevaron a casi diria: odiar la navidad.. pero bueno esto no es un blog terapeutico es un blog para q yo diga todo lo q me rompe las bolas y ustedes se rian :)
Igual sostengo que lo unico de bueno que tiene navidad son los dibujitos navideños de cartoon network, el pan dulce y los regalos
El pan dulce se deberia vender todo el año! (fresco) no como esos q quedan guardados hasta julio porq no los pudieron vender porq los precios te dan ganas de cortarte las bolas.

Otra cosa antes de seguir: ME REVIENTAN las 5.000.000.000 de versiones de "cuento de navidad" o "cancion de navidad" de charles dickens (un capo, nada contra él) .. este año las voy a contar eh.. voy a contar todas las veces q vea una version de ese dejavú navideño ¬¬
ya voy 4.
y del grinch voy 2. ¬¬


Asi q empecemos por hablar de ese gorrrrdo culo lleno de grasa...
Sí el malechor, ¬¬... PAPÁ NOEL, SANTA CLOS, SAN NICOLÁS, GORDO PUTO, o como se diga en tu pais :)

Resulta q yo se algo q pocos saben sobre papa noel..
y no m vengan con el chamuyo de q no existe porq ESO es un chamuyo.
Papa Noel existio posta.

O sea,, si a mi m dijeron cuando era peque q existia... porq ahora les tengo q creer q NO existe? ee?? ee??! ¬¬ me parece q ya bastante "me tomaron pa' la chacota" no? ¬¬ a mi no m cagan eh
yo ya descubri toda la verdad.. Papá Noel en realidad se llamaba Armando (y no, no era Paredes el apellido... nos les voy a dar lugar al chiste facil -.-)...
Se llamaba Armando Pancracio II de los Peñarola
porq el era de sangre azul viste?.. y digo era porq ahora el pelotudo se congelo el culo en el polo norte (q se cague por ir a vivir tan en la loma del orto) donde hace muuucho frio (por si no lo sabian: el dato del dia).. y bueh el q anda ahora en navidad es un suplente.. (se dice que es mi papá shh :$ ) igual eso m dice mi mamá pero yo no le creo ¬¬ (?)
Y resulta q nuestro ""héroe"" con muchas comillas era un florrrr de turro :) .. le gustaba el crack, le daba a la burundanga y era amante de Barney (ese q esta en la calecita) pero nunk se supo si los rumores de ese romanse seudo-platonico eran ciertos..
Un dia con tiempo les voy a contar la historia bien de Armandito.. :) (primero la tengo q inventar y desp escribir) :B

Ahora voy a hacerles mover las neuronas un rato: para q ustedes piensen, reflexionen y puedan sacar sus propias conclusiones de mi sencilla hipotesis:
"PAPÁ NOEL NOS CAGO TODOS ESTOS AÑOS" ustedes como yo, seguramente conoceran el metodo cientifico:

•Materiales:

-medio cerebro funcional preferentemente de simio (q son mas inteligentes q los humanos)

-media cucharada de razon
-neuronas al gusto

-1/4 de curiosidad por cosas pelotudas q nunk en la vida la gente se va a preguntar


•Procedimiento:

1) Utilice sus NEURONAS para hacer funcionar su CEREBRO DE SIMIO para asi utilizando LA RAZON usted pueda esclarecer esa CURIOSIDAD PELOTUDA que lo agobia y no lo deja dormir.

2) Elabore y platee una hipotesis pelotuda.

3) Hagase preguntas pelotudas sobre como poder comprobar su hipotesis pelotuda, y luego plantee esas ideas... mas tarde llevelas a cabo (suerte!)

4) Si como un pelotudo usted comprueba q su hipotesis era un momento de estupidez cuando estaba al pedo : no se preocupe! siga participando..

5) Realice una conclusion proporcionalmente pelotuda a la hipotesis inicial :)

6) Si nada de esto funciono, intentelo nuevamente, hasta q alguien le haga entrar en razon de q usted es un pelotudo Importate.


Bueno..
desp de platear esta hipotesis me puse a pensar en todo lo q nos caga papa noel en sus monoanuales visitas ¬¬ como por ejemplo:

• Notese q los niños ricos siempre tienen regalos mas lindos, mas grandes y mas raros que los niños pobres y/o de clase media, media-baja.
• Porque mierda tiene q vivir en el Polo Norte eee?, q es yanqui?.. q tiene q oculta eee? eee??!

• Porque los renos le tienen miedo a muerte? .. es un malvado hostigador renal?
• Mamá Reno le dira a sus bebés renos: - portese bien o va a VENIR papa noel y se los va a llevar!...?

• Papá Noel y el viejo de la bolsa, son la misma persona?

• Papá Noel y MI papá... tambien son la misma persona?

• Porque carajo tiene que usar un trineo a ver.. expliquenme.. xq nononono no la cazo.. aver.. qeee ... o sea.. el trineo NO lo usa.. si aca no hay nieve la puta madre!.. (a no ser en bariloche) pero.. si vuela el trineo de mierda ese.. porque no viene en bici o en avion o en otra cosa q vuele.. si total es magico o no? ¬¬

• Porque esta tan gordo?... Las comidas de la Sra. Noel seran ricas en carbohidratos?

• Porque siempre la nariz coloradita eh??? "NO BEBA SI VA A CONDUCIR!" eso te dice algo gordo? ehhh?!! q bonito ejemplo ee -.-

• Porq viene tan tarde a las casas? Aaaaños de quedarme despierta hasta quien sabe q hora esperando los faking regalos!! esas son horas de llegar?! con q se entretiene en el camino ee?

• Te recorres el mundo en 01 minuto? .. andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
• Porque a las 12?! o sea.. no sabes q tenemos q dormir porq al otro dia seguro tenemos q rendir algo q nos llevamos? ¬¬ desp si rendimos mal no nos regalan la nota ehh

• Q onda con eso de morfarte mi "leche y galletas" quien te dijo q son para vos ¬¬? infeliz -.-

• Los renos, soñaran con papa noel en vez de con el cuco?

• Si tiene el poder de meter su grueso culo por una chimenea, porq no adelgaza magicamente y ya esta?

Bueno..mira tengo muchas mas preguntas sin resolver sobre este gordo panzon pero no quiero romperle la ilusion a los niños viste.. :S me dan lastima q ingenuos..
ya van a crecer boluditos :) don't worry

Me despido.. hasta pronto :)
PAPA NOEL YOU SUCKS!


Flor•

2 comentarios:

sml dijo...

delapatadaa flor
very good
1Salú-do

audesc dijo...

che hija de puta, me gusta como te expresas ;)

Audesc

Datos Boludos

Mi foto
Poblacion: Yo, Beraa.- Bs. As., Argentina
Edad: 16 años Altura: no tengo -.- Pelo: Negro Ojos: Sí, dos.

Citas - citas-comunidad.com

El ahorcado