jueves, 30 de octubre de 2008

Una Apertura de Putamadre!

aaa miren q linda la foto :) q grossa la puta madre ..
Bueno como estaba muuuy al pedo dije:
-a la mierda, estoy al pedo.. q puedo hacer?
y yo misma me autoconteste (solo personas superdotadas pueden hacer eso)
-voy a hacerme un blog xq en el fotolog a veces quiero escribir mucho pero es OBVIO q mucha gente no lo va a leer..
a mi m romperia las bolas
entonces entiendo q a la gente q firma tamb
por eso hice este espacio donde m voy a vengar de la sociedad de mierda q m rodea.. y digo ME RODEA porq generalmente a la gente normal no le molestan todas las cosas y huevadas q a mi SÍ me molestan :O
entonces.. aca voy a hablar un poco de las cosas q a mi (y supongo a mucha gente mas) le rompe soberanamente las pelotas.. como "las viejas" o "las madres q cuando vas por la calle te pisan con los carritos" o "las peliculas de terror predeciblemente pedorras" y cosas asi..

Asi q bueno,espero q el blog con el tiempo les guste
y sino pueden ir a-lavarse-las-bolas-en-un-tacho diria Manhatan Ruiz q seguro ustedes no tienen la mas puta idea de quien es pero no m importa..
se joden se van a quedar con la duda :)

Si tenes alguna queja y/u opinion favorable acerca de este blog por favor donde dice: COMENTARIOS o COMMENTS deja un comentario o comment
o escribime a el mail de la sucursal de delapatadaa, q es delapatadaa@mechupaunhuevotuqueja.com.ar o escribime a la direccion de donde esta la sucursal: Av. Canelones e/ Chupá y Melá nº1823 .. si queres venirte personalmente vas a ver un edificio aaaaaaaaaaaaaalto q dice: fabrica de pañales "q cagada!".. bueno ahi no.. al lado de Musimundo.

Saludos a todos tus parientes menos a tu tía ¬¬

Flor•


2 comentarios:

paaau (: dijo...

JAAA yo vieja =) ' en la cocina la vieja prostestaba y el perro hablaba ingles' algo asi era esa cosa :S
mira MIRA no voy a ser seguidora d tu blog pedorro, total vos te comes la factura (?

JAJJAJAJ

la palabra para postear esta cagada es PALUBLA
ajaj qe pedorrooo !

La D a ma Go rd a R u le s (H

paaau (: dijo...

Encima qe ahora venis y te tengo qe bancar boluda, no te banco mas me tenes harta tarta blda :S
aaa sabes qe me olvide de contarte, y ahora me acorde, el otro dia paso mariano banano por mi casa xD si, el gordo gay con aire de maraca qe es el dueño de esa cosa qe no voy a decir el nombre del local porqe es re obvio... si del ciber de la 14...si sisi qe empienza con k!!!

SIII QE TERMINA CON OOPA !! (?

bunoe chau al carajo, tengo hambre

IMBECIL QE ME CARGAN
HAY UN DIBUJITO DE UN DISCAPACITADO
y la palabra es ' ounti' xDDD

qe pelotuda qe sos :P

Datos Boludos

Mi foto
Poblacion: Yo, Beraa.- Bs. As., Argentina
Edad: 16 años Altura: no tengo -.- Pelo: Negro Ojos: Sí, dos.